Atención de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR’s)
Queremos escucharte, estamos disponibles para ayudarte a solucionar los posibles inconvenientes que presentes con los productos y servicios de E-dea Networks.

Nos preocupamos por ti y por la calidad que recibes de nuestros productos y servicios
Para que el proceso sea más ágil, te invitamos a conocer información relevante
que te ayudará a formular tu petición, queja o reclamo de manera correcta:
Cuentas con alguno de nuestros productos y deseas realizar algún requerimiento adicional.
Tienes inconformidades frente a la actuación de alguno de nuestros colaboradores por la atención recibida o por la forma en la que te prestamos el servicio.
Necesitas manifestar tu inconformidad porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera incorrecta.
Quieres proponer algún cambio o mejora de alguno de nuestros productos y/o servicios.
Puedes presentar tu PQR a E-dea Networks a través de los siguientes medios de atención:

Línea Telefónica
Llámanos a nuestra líneas telefónicas.
Horario de atención de
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
+57 60(1) 518 8433 en Bogotá
+57 316 368 3704

Correo electrónico
Escríbenos al correo electrónico:

Virtual
Completa el formulario: